Visual Basic - acceso con pasword

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

acceso con pasword

Publicado por holi (25 intervenciones) el 26/04/2006 08:14:33
hola buenos dias,

tengo un pequeño problema que no veo o no se verlo, tengo una base de datos con usuarios que tengo que acceder con el DNI, pongo el DNI en el text1. i con un command lo ejecuto, peró no hay forma humana que lo consiga., os pongo el codigo haber si veis algo que no hago bien.

Dim db As Database
Dim rs As Recordset
Dim Sql As String

Set db = OpenDatabase(App.Path & "\FILIACIO.mdb")
Sql = "SELECT * FROM Filiacio where DNI LIKE '" & Text1.Text & "'"
Set rs = db.OpenRecordset(Sql, dbOpenSnapshot)

rs.MoveFirst

rs.EOF
If UCase(Trim(rs(0))) = UCase(Trim(Text1.Text)) Then

Form7.Show
Else
Form1.Show
End If
rs.MoveNext


rs.Close
Set rs = Nothing
db.Close
Set db = Nothing

Holi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso con pasword

Publicado por Nicolas (97 intervenciones) el 26/04/2006 11:34:02
En la sentencia sql cambia LIKE por el signo igual (=).
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso con pasword

Publicado por holi (25 intervenciones) el 26/04/2006 11:40:38
Se encalla en

rs.EOF

lo sigo sin ver, creo que el codigo es correcto, pero algo falla

Grácias

Holi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso con pasword

Publicado por Nicolas (97 intervenciones) el 26/04/2006 11:54:26
Porque el recordset solamente tiene un registro, Quita las instrucciones rs.EOF e IF UCase.. y ponlo así:

rs.MoveFirst
IF rs.RecordCount > 0 Then
' el DNI existe
Form7.Show
Else
' El DNI no existe
Form1.Show
End If
Espero que así te funcione.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso con pasword

Publicado por holi (25 intervenciones) el 26/04/2006 13:37:06
Nicolas, gràcias

Funciona, quando no esta el DNI, se queda encallado en rs.MoveFirst , dice que no hay ningún registro activo.

Voy a ver por donde lo puedo coger.

Gràcias

Holi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso con pasword

Publicado por holi (25 intervenciones) el 26/04/2006 13:58:47
Nicolas ya lo tengo

gràcias por todo le he quidato el rs.MoveFirst i funciona,

Holi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso con pasword

Publicado por Anónimo (1 intervención) el 26/04/2006 16:33:53
Que manera de hablar tonteras estos 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso con pasword

Publicado por holi (25 intervenciones) el 26/04/2006 17:27:00
Mi buen amigo anónimo, despues de ver tu exposición, se ve en tu escritura una fluidez, que ni Quevedo lo haria tan bien, solo me queda decirte; que lo unico que haces insultando es dar a conocer la clase de ser que eres ,por lo menos pon tu nik i tu correo verdadero, por que así indagaremos por el foro, para ver tus magistrales explicaciones y comentarios que das a la comunidad. Personajes como tu tan listos, lo unico que haceis es faltar el respeto a otras personas (porque a ti para llegar a ser persona, te falta dar un paso), haz el flaco favor a toda la comunidad de irte y espero que tu sabiduria te lleve por buen camino y te haga salir de ese submundo en que te encuentras, evitate hacer qualquier tipo de comentarios escritos o poner tu huella en mis post. Por lo que a mi respecta todo queda en un simple mal comentario, sin rencor amigo mio, pero disculpate con Nicolas que el lo único que ha hecho a sido ayudarme que de eso se trata en este foro, AYUDAR, para así aprender.

Hasta la vista amigo Anónimo.

Holi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar