Visual Basic - Maskbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Maskbox

Publicado por Pompeu (5 intervenciones) el 26/04/2006 17:47:04
Hola, tengo una aplicacion donde tengo unas Maskbox, en mi ordenador funciona correctamente, pero cuando ejecuto la aplicacion en otro ordenador desde la red me dice que falta este componente, Que puedo hacer para poder ejecutar la aplicacion desde la intranet sin que me de este error.

Si hago la instalacion con el empaquetado, se subsana este defecto, pero no quiero distribuirla, sino como he dicho antes ejecutarla desde el servidor.

Me parece que me he enrollado.

grácias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maskbox

Publicado por marcos (4 intervenciones) el 26/04/2006 18:35:18
maskbox?, tu lo hiciste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maskbox

Publicado por pompeu (5 intervenciones) el 26/04/2006 19:40:50
disculpa, Marcos se escribe Maskedbox, me puedes ayudar sobre el tema, no se como solucionarlo

Gràcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maskbox

Publicado por Nicolas (97 intervenciones) el 26/04/2006 20:18:26
Registra en la máquina del cliente el archivo MSMASK32.OCX
Por cierto creo que el control se llama MaskedEdit, aunque en tiempo de diseño VB te pone MaskEdBox (no sé porqué).
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maskbox

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 26/04/2006 21:32:59
Compila tu aplicación con el producto XPress Standalone que genera un EXE sin dependencias de ningún tipo así no tendrás problemas de distribución ni con ese control ni con otros. Lo descargas de:

http://www.tucows.com/preview/322802.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar