Visual Basic - Impresión (duda de principiante)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Impresión (duda de principiante)

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 26/04/2006 22:19:48
Hola, soy nuevo en el uso de Visual Basic. Sólo he usado VBA dentro de Access. Mi duda es cómo logro imprimir listados, informes, o lo que se me ocurra desde VB. En access simplemente creo un informe con el formato que quiero y ya está, pero en VB no encuentro algo parecido. Leí por ahí algo de Cristal Reports pero no sé bien de qué se trata. Concretamente, estoy desarrollando un aplicación con bases access y entre sus funcionalidades debo poder imprimir informes varios, con fotos, gráficos, tablas, etc.

Agradeceré su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión (duda de principiante)

Publicado por Nicolas (97 intervenciones) el 27/04/2006 10:26:29
En VB también tienes un diseñador de reportes similar al de Access:
En el menú Proyecto seleccionas Componentes y en la pestaña Diseñadores marcas Data Report y pulsas Aceptar.
Vuelves a entrar en el menú Proyecto y te aparecerá una opción nueva: Agregar Data Report.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión (duda de principiante)

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 27/04/2006 14:34:41
Muchas gracias Nicolás, no lo había visto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar