Visual Basic - Crystal report de VB5

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal report de VB5

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 27/04/2006 17:59:21
Cree un reporte con el crystal y en la maquina en donde lo hago el propgrama, funciona ok
el problema es cuando lo instalo en otra PC no abre el reporte dando error de apertura de la base, ahora bien, si creo en esa maquina una carpeta tal como esta en el original funciona.
Pregunto
Como hago para que Crystal tome un reporte (archivo.rpt ), mejor dicho para que VB lo tome en el programa ejecutable y que lo habra en cualquier ubicacion que este el mismo
probe darle los datos de ReportName etc por codigo, pero cuando llega al action = 1 sale el error, sin embargo la ruta y todo lo sigue sin problemas

y recuerden mi otra consulta sobre el instalador de VB6 a ver si alguien me puede ayudar
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal report de VB5

Publicado por Jose Luis C. M. (4 intervenciones) el 28/04/2006 21:05:31
Revisa la propiedad "DataFiles()" de crystal reports, ella te permite especificar, por medio del código de tu programa, la ubicación de cada tabla que maneja tu reporte.
O en el archivo .RPT dentro de crystal reports, en la opción "Establecer ubicación" del menú "Base de datos" te aparece la lista de tablas que usa tu reporte; pulsa en el botón "Igual al informe", para cada tabla de tu base de datos. Esto te sirve si los archivos RPT están en la misma ubicación que la base de datos.

En lo personal, siempre especifico la ubicación de las bases de datos en el código de mi programa, usando la propiedad DataFiles, como mencioné al principio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal report de VB5

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 28/04/2006 22:58:27
ok gracias colega, voy a intentar eso y luego te comento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar