Visual Basic - urgente error en prog instalado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

urgente error en prog instalado

Publicado por Ro (26 intervenciones) el 28/04/2006 15:56:12
Hola Buen dia, estoy teniendo un problema con una aplicacion yo la instalé en win98 previo le instale mdac 7 y luego la instalacion del prog en VB. cuando lo instalo me aparece NO SE PUEDE REGISTRAR MSADO25.TLB OMITO Y TERMINA LA INSTALACION. CUANDO ABRO EL PROGRAMA FUNCIONA PERFECTAMENTE MENOS PERO EN ALGUNAS PANTALLAS ME SALE LO SIGUIENTE.

ERROR 3265 EN TIEMPO DE EJECUCION
ITEM CANNOT BE FOUND IN THE COLLECTION CORRESPONDING TO THE REQUESTED NAME OR ORDINAL..

QUIERO QUE SEPAN QUE LO INSTALE EN MI MAQUINA Y NO ME SALE NINGUN ERROR .

POR FAVOR SI SABEN DE ALGO ESTOY BASTANTE APURADA!!!! MUCHAS GRACIAS SE LOS VOY A AGRADECER.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente error en prog instalado

Publicado por Yolanda Zelaya (4 intervenciones) el 09/05/2006 14:34:16
Hola, q tal?

A mi me paso una ves lo mismo cuando instale en win 95 y win 98 mi sistema creado en visual ese error es porque el programa necesita q visual este instalado en la maquina q vos queres instalar el programa. lastimosamente es una solucion muy fea ya q eso no deberia de ocurrir, actualmente soy trabajando para poder ver como sulocionar ese problema.

Pero por ahora esa es mi salucion.

Espero q te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente error en prog instalado

Publicado por beto guerrero (1 intervención) el 02/12/2006 00:50:49
Hola, por lo que me dices del ordinal, significa que un campo al que estas haciendo referencia en tu programa no se encuentra en la base de datos, cheque que todos los campos que consultas en tu programa se encuentren en tu tabla a la que haces referencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar