Visual Basic - Necesito una ayuda con un Autorun.inf

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito una ayuda con un Autorun.inf

Publicado por SBH (18 intervenciones) el 10/06/2001 09:32:23
ok, primero mi problema es que yo hice una aplicacion en vb y la puse como autorun yo puse bien en el autorun.inf lo que tiene que ir y a mi se me abre bien en mi pc pero en otra en la que no tiene los .DLL del visual basic me da error. Existe una manera de yo mandar un archivo por medio del autorun.inf? y si la hay cual es. O si hay una forma de que no me de error la aplicacion del vb en otra pc que no tenga los .dll.

ejemplo. si yo quiero mandar uno que esta en la carpeta en la que el autorun esta y se llama font1ttf y lo quiero mandar a c:\windows\fonts
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito una ayuda con un Autorun.inf

Publicado por Athlon (76 intervenciones) el 11/06/2001 00:46:04
Tienes que empaquetar tu aplicación con el empaquetador que traé el VB o alguno externo como el Installseld, despues de haberlo empaquetado te generara un SETUP.EXE un SETUP.LST y un *.CAB, esos lo pones en tu CD y en el AUTORUN el SETUP.EXE y será el que se corra cuando metas el CD a la PC, así el SETUP empaquetará e instalará todo lo que necesita tu aplicacion para correr (DLL,OCX,etc).

Espero haberte ayudado, sino, me escribes. Saludos

Cs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar