Visual Basic - Refrescar DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Refrescar DataReport

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 11/08/2000 00:00:00
hola, estoy haciendo un programa de base de datos con visual basic, mi problema es que el datareport no se actualiza al momento de yo ingresar los datos, escribo la opcion DataReport1.Refresh y no pasa nada, solo se refrescan los datos al salir de la aplicacion y entrar de nuevo, pero esa no es la idea, agradecería mucho que me dijeran que codigo escribir y donde para refrescar el DataReport.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refrescar DataReport

Publicado por victor (17 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
Además de refresh puedes intentar volver a asignar el valor de Datasource.

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
no te entiendo, tienes algun codigo fuente para enviarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Publicado por Wilfredo Patricio (128 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Hola

Ya le dije lo mismo a otro amigo

tienes el Dataenvironment con una conexion que se abren automaticamente al llamar al reporte

En el evento terminate del datareport haces lo siguiente

DE.Cn1.close

y asunto arreglado.

El DE es para el Dataenvironment y cn1 para la conexion, tu lo escribes conforme lo has nombrado a tu dataenvironment y a tu conexion.

espero te ayude y no sea demasiado tarde.
Valora esta respuesta
0
Comentar