Visual Basic - como puedo acer un contrato de instalacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como puedo acer un contrato de instalacion

Publicado por allan (2 intervenciones) el 29/04/2006 02:45:49
como puedo realisar un contrato de instalacion de programa busque en el empaquetado de vb 6.0 para ver si existe alguna obcion y no encontre lo que quiero es que el formulario me carge una ves como lo ase xp o office cuando es por primera ves .

pero como puedo aser para que una ves intalato el programa, ese formulario de contratacion de terminos no me carge mas,es decir que una ves intalado reconosca que ya el programa esta intalado y pase a los de mas formularios y no al de contratacion de instalacion del programa y asi el operador del programa pueda usar el programa

resporder porfavor a los correo : [email protected]
[email protected]

me disculpo con la persona que me ayudo con un pequeño problema para modificar la fecha y hora del sistema ; me sirvio de mucho y quiero que sepas que ya resolvi el problema y a ohra tengo este y tengo tu correo pero no he tenido mucho tiempo pero en cuanto pueda te envio una copia a ti y a todo el que quiera una copia de el problema ocurido

el problema era que queria cambiar la hora y fecha desde unformulario de vb 6.0
por medio de un control calendar

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder