Visual Basic - ¿Qué estoy haciendo mal?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Qué estoy haciendo mal?

Publicado por Silver (2 intervenciones) el 10/06/2001 18:57:06
Saludos,
Estoy tratando de instalar Visual Basic y me bajé el Service Pack 5, pero cuando ejecuto el instalador me dice que no lo puede instalar, pues no ha encontrado versiones anteriores de Visual Studio previamente instaladas. Mi pregunta... ¿cómo se instala Visual Basic por primera vez?
Gracias de antemano...
Silver.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Qué estoy haciendo mal?

Publicado por Athlon (76 intervenciones) el 11/06/2001 00:49:49
Pues yo como lo instalé fue desde el primer CD el VB6, completo consta de 6CD's el 1 es el de instalación, probablemente el que te bajaste es solo una tipo actualización pero como no tienes nada de VB pues no te instala nada. Yo te recomeindo que te lo compres, si combiene.

Saludos.

Cs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué estoy haciendo mal?

Publicado por TheMente (39 intervenciones) el 11/06/2001 13:21:02
Fijate en la documentacion adjunta (en alguno de los archivos .txt me parece), ahi habla del tema, a mi me paso lo mismo, lo que tenes que hacer es reinstalar VB6 y probar nuevamente con el SP.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué estoy haciendo mal?

Publicado por Silver (2 intervenciones) el 11/06/2001 21:28:49
Gracias amigos... ya resolví el problema... era simplemente eso, bastó con desinstalar y reinstalar...
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar