Visual Basic - ado codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ado codigo

Publicado por mercedes (3 intervenciones) el 01/05/2006 02:11:42
ya miren mie problema es que estoy trabajando el control debase de datos,estoy relaizando filtrados y parfa esto es toy creando tablas temporales y todo por ado codigo (visual basic6.0) bueno el program corre bien ejecuta pero solo una ves luego tengo q cerra yb ejecutar el programa es el siguiente alanilzo latabla principal la cual tien unos datos codigo y fechas de docunentos creo dos cahas de texto donde se ingresan las fechas del intervalo ejemplo del 05/01/05 al 01/01/06 (campo feche_ingerso)y luego la siguiene condicion q se almacene en el temproral si cumple con este rango y si la el numero de documento (campo Doc) si lo hace lena la tabla temporal pero lo ejecuto otra vez en ese instante q lo muestra en el datagrid y le pongo un nuevo rango y fecha pero no funciona y tengo q depurar y ejecutar de vuelata por favor ayudeme se los agradecer acuerdense q es puro ado codigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ado codigo

Publicado por mercedes (3 intervenciones) el 04/05/2006 16:50:46
bueno si en eso tines razon no se entiende,pero me puedes ayudar con esto,mejor te envi la codificacion,pero en la tarde por q estoy trabajando,gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar