Visual Basic - Recordset en un Array

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Recordset en un Array

Publicado por Abel (22 intervenciones) el 11/06/2001 01:10:52
Estimados amigos:

Tengo una tabla de access a la que llamo partes de ruta que incluye un campo que almacena el numero de albaran, mi programa esta hecho de forma que por cada numero de albaran introducido se cree un registro (la forma de introducirlo es 023,024,025 y luego con la funcion SPLIT creo una matriz)el problema lo encuentro cuando creo un recorset qque almacene todos los registros que tengan el mismo numero de ruta pero no se como hacer para que el contenido del recordet (que solo contiene los numeros de albarán) se almacene en una matriz para que a la hora de mostrar el contenido lo haga igual que uando lo introduje por medio de la funcion JOIN que me convierte una cadena en una matriz.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recordset en un Array

Publicado por nacho (3 intervenciones) el 11/06/2001 13:41:15
Prueba con recordset.GetRows. Lo que hace es convertir el recordset en una matriz (array bidimensional), de forma que el primer índice es el campo, y el segundo el número de registro. Si la tabla solo tiene un campo, la matriz resultante sería de la forma matriz(0,i).

Espero q t sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar