Visual Basic - Instalación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalación

Publicado por Pepe Rou (15 intervenciones) el 02/05/2006 14:58:05
Hola a todos y desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. Tengo un programa realizado en visual Basic 6 y tengo instalado el Windows XP. Se me presenta el problema que al intentar instalar el programa me pide en el PC al que voy a instalar que actualice el Windows y se termina o aborta la instalación, no se si alguien me puede orientar en la solución de este problema. Ya intente copilarlo también en otro PC con Windows XP con iguales resultados.

Totalmente agradecido
Gonzalo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación

Publicado por mikeldg (9 intervenciones) el 05/05/2006 10:47:02
Pues nose que puede ser, pero intentaria lo siguiente:
- Comprobar a la hora de generar el paquete de instalación (porque me imagino que generaras un paquete de instalación y no solo el ejecutable...) que estan todas las librerias y controles que utiliza el programa.
- Si lo anterior no funciona, actualiza windows y visual basic. (windows en los 2, tanto en el ordenador que compila como el ordenador donde pondras el programa).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar