Visual Basic - Mascara de fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mascara de fecha

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 02/05/2006 19:28:07
Hola
Necesito que un textbox aparezca la mazcara de fecha "--/--/----" sin las comillas, es decir el usuario tiene que poder ingresar la fecha en el formato DD/MM/AAAA, pero no puede ingresar nada mas, por ej no puede ingresar cualquier letra o caracter, sino solamente los numeros, pero debo validar que cuando coloca el primero de los dias, antes de dejarlo seguir al mes, no coloque un dia mayor a 31 ni menor a 0, si todo esta ok debe saltar al mes y no puede ser mayor a 12 ni menor a 0 y por ultimo el año no debe ser menor a 1900 ni mayor al año en curso

si alguien tiene alguna idea es bienvenida, porque aun no le encuentro la vuelta para que aparezca la mascara y menos para que salte de una a otra en la secuencia dia, mes y año

gracias por su ayuda !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mascara de fecha

Publicado por Ed (21 intervenciones) el 03/05/2006 02:25:08
Creo que es mas facil de esta manera y no tienes que validar nada, inserta un objeto calendar al proyecto y este codigo y listo


Private Sub Text_Hasta_Click()
Calendario_Hasta.Value = Date
Calendario_Hasta.Visible = True
End Sub


Private Sub Calendario_Hasta_DblClick()
Text_Hasta.Text = Calendario_Hasta.Value

Calendario_Hasta.Visible = False
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar