Visual Basic - Mostrar Varios Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mostrar Varios Datos

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 03/05/2006 03:31:14
Estoy realizando una BD de Grupos/Solistas y sus distintas producciones en venta
Es obvio que en algunos Grupos voy a registrar más de un Cd.

Estoy trabajando en Visual Basic 6.0 y lo que quiero es que al realizar una búsqueda por Grupo me despliegue una lista de todos los Cd's registrados bajo el nombre de ese Grupo (lógicamente Grupo es mi campo llave).

De igual forma, si deseo hacer una búsqueda por Track, posiblemente encuentre más de 1 registro. Cómo hago para que me muestre la información de los dos o más registros encontrados bajo ese criterio ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar Varios Datos

Publicado por Low (102 intervenciones) el 03/05/2006 08:16:25
Hola, a ver si esto te vale de algo:

1.- Para lo primero, lo de desplegar, tiene toda la pinta de que un treeview, cargando los subniveles que quieras para cada grupo.

2.- Para la búsqueda creo que tendrías que usar otra cosa, algo en plan un list en el que cargues todos esos registros, si quieres usar el mismo control podrías hacer algo como "buscar siguiente" que te fuese a la siguiente coincidencia en el treeview.

Espero haberte sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar