Visual Basic - Error en Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en Visual Basic

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 03/05/2006 10:44:25
Hola a todos. Vereis. Tengo hecha una plicacion en Visual Basic, con la cual los empleados de la empresa trabajan diariamente. Hace días se realizaron algunos cambios, con más consultas que filtren los datos, etc.
Ayer, funcionada correctamente. Hoy, una de mis compañeras ha hecho mejoras, pero el problema es que en su equipo la version de Visual Basic y de Crystal Reports son mas nuevas. La aplicacion se realizo en Visual 4.0, y ayer las mejoras con Visual 6.0.
Ahora, cuando ejecutamos dicha aplicacion no nos deja, da un error en la definicion de las variables empleadas para las consultas de Access. El error es:
"Error de compilacion: No se ha definido el tipo definido por el usuario"
Las variables de tipo consulta estan bien definidas de la siguiente manera:
Ejemplo: Dim molde As QueryDef
Pero nos da el fallo. ¿Alguien puede decirme como solucionarlo? Porque hemos estado intentando por todos los medios que se solucionara, y no hay forma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Visual Basic

Publicado por LLE (2 intervenciones) el 03/05/2006 14:59:54
Hola, indicaste desde el menu referencias Microsoft Dao ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Visual Basic

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 03/05/2006 20:00:17
tal vez lo mas facil sea hacer un backup del viejo codigo en VB4 y en un nuevo lugar abrir todo desde VB6 , corregir los errores y compilar nuevamente y probarlo hasta dejarlo sin errores
de esta manera se actualizaria a VB6 y la base probablemente tambien haya que actualizarla a Acces 2000 por ej
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar