Visual Basic - bases de datos en Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

bases de datos en Visual Basic

Publicado por Angasi (4 intervenciones) el 03/05/2006 20:37:53
Mi problema es el siguiente:
He creado una nueva base de datos en Access 2000 y al intentar acceder desde Visual Basic a través de la propiedad RecordSource del control Data me aparece el siguiente mensaje de error:
\"No se reconoce el formato de base de datos C:\\Documents and Settings\\Angel\\Mis Documentos\\biblioteca.mdb\", que es la ubicación donde tengo el fichero de base de datos Access.
¿Cómo se podría solucionar el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bases de datos en Visual Basic

Publicado por Luis Manue Tejada (8 intervenciones) el 03/05/2006 21:12:10
MI QUERIDO AMIGO.

AL PARECER NO TIENES INSTALADO EL ACCES, DEBES INSTALARLO PARA CUANDO EL PROGRMA BAYA A BUSCAR LA RUTA Y LA EXTENCION DE LA MISMA LO RECONOSCA BAJO EL FORMATO DE ACCES, QUE EN ESTE ES EL FORMATO NATO DE LA BASE DE DATOS.

PRUEBA CON ESO A VER !!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bases de datos en Visual Basic

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 03/05/2006 21:26:47
Por dios! las cosas que uno tiene que leer!!!!!!!!!
El problema reside en el hecho de que el control DATA funciona con bases de datos ACCESS 97, y no así con bases de datos Access2000 y posteriores. O bien pasas la base de datos a Access 97, o bien te pasas a trabajar con ADO.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar