Visual Basic - CREAR TABLA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CREAR TABLA

Publicado por Lu (26 intervenciones) el 04/05/2006 10:28:58
Hola:

necesito crear una tabla mediante codigo VB desde access para que me guarde los restros obtenidos de una consulta. La sentencia SQL para realizar la consulta la guardo en una variable d tipo String. ¿COmo puedo crear la tabla? es que nunca lo he hecho y cuando busco ayuda me salen 30 cosas direfentes. Me gustaría saber como puedo hacer para crear la tabla y eliminarla una vez salga del formulario. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR TABLA

Publicado por Francisco Hompanera (10 intervenciones) el 04/05/2006 10:43:11
Con el método DBEngine.CreateDatabase (crea) Kill (elimina). Mírate la ayuda del MSDN y ahí encontrarás ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR TABLA

Publicado por Lu (1 intervención) el 04/05/2006 12:04:08
Pero yo tengo que trabajar en la base de datos activa, en la que estoy, vamos. Es necesario crear otra base de datos¿??¿?¿

habia hecho algoparecido pero con el sistema:

set Dbs = CurrentDb

MiBase.Execute "SELECT [tabla1].[Tratamiento], [tabla1].[Nombre], [tabla1].[Apellido_1], [tabla1].[Apellido_2], [tabla1].[Dirección], [tabla1].[CP], [tabla1].[Poblacion], [tabla1].[Isla], [tabla1].[puesto_1], [tabla1].[puesto_2], [tabla1].[puesto_3], [tabla1].[TIPO_PERFIL] INTO TempDestinatarios FROM [" & StrSentencia & "];"

pero me da fallos en la secuencia FROM. Strsentencia es la variable en donde guardo la sentencia SQL generada al introducir los datos por teclado. ¿no se puede poner eso despues del from?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR TABLA

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 04/05/2006 15:35:12
StrSentencia es la instruccion que crea la tabla? Creo que eso no se puede. Lo que te recomendaria es que crees la tabla antes de ejecutar el sql, o sea cuando crees el formulario o cuando programes un boton, o incluso la instruccion anterior a esa (anque eso te generaria un tabla vacia y no le veo mucha ciencia). Y ejecuta el kill cuando cierres el formulario, o despues que ejecutes el select. Eso depende del esquema que escojas para crear la tabla. Y si trabaja sobre la base de datos que esta activa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR TABLA

Publicado por Lu (26 intervenciones) el 08/05/2006 13:34:37
Bueno al final cree la tabla de modo normal jejejeje con el asistente, etc... y lo que hago es dejarla ahi sin destruirla ni nada, simplemente la machaco los datos: bueno primero se los borro todos y luego cargo los nuevos. ASí el informe tiene de que tirar, y me salen las etiquetas perfectas!!! muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar