Visual Basic - Repetir entrada de informacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Repetir entrada de informacion

Publicado por María José (14 intervenciones) el 04/05/2006 14:14:19
Hola chic@s:
He conseguido crear el código para una ventana que me pide varios datos y los pasa a una hoja ya existente de Excel tal y como yo quiero. La chorrarda viene ahora ¿cómo hago para que vuelva a mostrarme la ventana de entrada de datos hasta que yo quiera? Me hace bien la introducción la primera vez, pero luego se acaba el código y, como no lo mando a ningún sitio, pues ahí se queda, él tna majo. Ya supongo que será una cosa fácil, pero miré por el foro y no encuentro nada que me sirva.
¿Me ayudáis?

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Repetir entrada de informacion

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 04/05/2006 15:31:17
Esa ventana que captura los datos se activa cuando ejecutas un boton o un menu en otra ventana? Si es asi en la ventana de la captura de datos debes tener un unload me o un viisible = false al finalizar el proceso de la captura de datos. Si es asi quitalo.
Ahora si la ventana se levanta sola al ejecutar el exe puedes mandar a volver a abrirla apenas captures los datos, pero me parece raro si es un caso como ese.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir entrada de informacion

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 04/05/2006 20:50:13
hacé lo siguiente:

private sub PedirDatos()

dim Continuar as boolean

continuar=true

Do while continuar=true
'acá pones todo lo que hace tu programa

if msgbox ( "¿Seguir cargando datos?", vbYesNo, "Cargar Datos") = vbNo Then
continuar = false
end if
loop

End Sub

Listo!!!!

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar