Visual Basic - procedimiento despues de cargar formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

procedimiento despues de cargar formulario

Publicado por llo_mysm4 (28 intervenciones) el 04/05/2006 17:14:25
hola a todos!
estoy haciendo una aplicacion y tengo una duda que no puedo resolver...

tengo un mdi, y necesito que al cargarse (ahora mismo lo tengo en form_load) se ejecute un procedimiento, pero lo que hace es: ejecuta ese procedimiento y luego muestra el formulario.

alguien sabe como solucionar este problemilla???
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:procedimiento despues de cargar formulario

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 04/05/2006 17:57:46
si lo que queres es que el procedimiento se active casi igual a la carga del form, colocalo en el evento Activate del Form
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:procedimiento despues de cargar formulario

Publicado por llo_mysm4 (28 intervenciones) el 04/05/2006 18:53:39
ya he probado en el activate, en el paint, en el initialize y en algunos pocos más, pero no lo consigo.

me sigue mostrando las dos cosas a la vez...
y yo lo que necesito es que:
1. se muestre el formulario, el cual contiene un listbox
2. se ejecute el procedimiento (está el la última linea del form_load), que rellena ese listbox

gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:procedimiento despues de cargar formulario

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 04/05/2006 19:17:33
la verdad es que no entiendo entonces muy bien que es lo que queres hacer
a ver vos queres que aparezca el form , que se vea y luego el procedimiento, no entiendo explicate mejor cual es tu idea o mejor dicho que es lo que vos queres hacer y despues se vera como se hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:procedimiento despues de cargar formulario

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 04/05/2006 19:55:38
Lo que yo estoy intuyendo es que el form se muestra con el list box vacio y ella necesita que se cargue lleno? Si es eso, debe ser un visible = true colocado antes de tiempo por ejemplo. Ilustra mejor la situacion por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:procedimiento despues de cargar formulario

Publicado por llo_mysm4 (28 intervenciones) el 05/05/2006 21:20:47
vamos a ver... es que es complicado de explicar... os cuento la historia completa...

mirad, yo estoy haciendo una aplicacion que se conecta con un PDA, hasta ahi bien.
tengo un formulario con un listbox, en el cual se va mostrando el estado de la conexion con dicho PDA.
lo primero que hace el programa en el form_load es realizar la conexion del PC con la PDA, y despues transmite unos ficheros...

y lo que me hace es que me realiza la conexion y la transferencia de ficheros, y una vez hecho esto me muestra el formulario con el listbox relleno...
es decir, que el usuario del programa solo ve el proceso de la conexion una vez que termina (se haya realizado correctamente o no).

y lo que necesito es: ver primero de todo el formulario para luego poder ver el proceso de la conexion en el listbox...

no se si me habré explicado un poco mejor......

Thanks!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar