Visual Basic - Duplicar Recordset

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duplicar Recordset

Publicado por paco (8 intervenciones) el 11/06/2001 17:27:12
tengo enlazado un dbgrid a un control ado. El recordset de ADO me devuelve un conjunto de registro y necesitaria poder modificar estos registros y guardarlo a la vez que mantengo los k me ha devuelto. ¿Hay alguna manera de que me "duplique" estos registros y me los guarde por separado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duplicar Recordset

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 11/06/2001 22:37:41
hola..

puedes usar un array del numero de columnas y registros, ahora como debes manteners ambos duplicados en la base de datos...

se un poco mas explicito..

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar Recordset

Publicado por paco (8 intervenciones) el 12/06/2001 08:56:14
hola, primero de todo gracias x contestar. La idea es k el recordset me devuelva siempre un conjunto de registros concretos para poder utilizarlos de "plantilla" y luego poder modificarlos en el dbgrid y guardarlos como registros nuevos manteniendo los primeros. ahora lo k hace es modificarlos. Hasta ahora no he utilizado un array pero puede k valga. Si se te ocurre alguna otra cosa...Bueno gracias de nuevo y un saludo.
paco


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar Recordset

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 12/06/2001 17:30:48
hola..

oye que pasa con las llaves de los registros, no tendras problemas por duplicados ya que quieres guardar los registros originales y los nuevos modificados..

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar Recordset

Publicado por paco (8 intervenciones) el 13/06/2001 08:56:15
hola,
gracias x contestar de nuevo. Decirte k no entiendo a k te refieres con "oye que pasa con las llaves de los registros". Probare con lo k tengo.
Gracias de nuevo y tienes mi direccion para lo k sea. Un saludo...
Paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar