Visual Basic - Funciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Funciones

Publicado por Fko (2 intervenciones) el 06/05/2006 18:34:18
Soy principiante de Visual Basic necesito hacer unas funciones sobre tipos de lineas

Los tipos de lineas son:

---
-- -- --
- - -

como haria estas funciones espero que haya alguien que me pueda ayudar sino pues gracias de todos modos buen dia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciones

Publicado por Pko (52 intervenciones) el 07/05/2006 00:23:53
deberias empezar por saber los tipos de lineas, hay lineas rectas, curvas, oblicuas , paralelas, paralepípedas, oblicuas, verticales, horizontales, quebradas, transversales, trigonométricas, rayas, linea de bingo, linea equinoccial, linea de parentesco, linea abscisa, linea de frente, de costado o lado, de atrás, linea caliente, linea cerrada, linea colateral, linea coordenada, linea de circuvalacion, linea de agua, linea de contravalación, linea defensiva, de doble curvatura, de flotación, de fuego, de delantera, de los ápsides, de los nodos, del viento, eléctricas, geodésicas, infinitas, maestras, medianas, etc.
y una vez que hayas definido el tipo o los tipos de lineas que quieres, te pondremos las funciones que necesitas.
Nota: Yo tambien soy principiante en VB, pero no en líneas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones

Publicado por Fko (12 intervenciones) el 07/05/2006 18:57:19
Solo necesito tipos de lineas punteadas y la recta ok espero contestacion y gracias por la ayuda buen dia saludoos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar