Visual Basic - Envia Error!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Envia Error!!!!!!!

Publicado por Juan Carlos (7 intervenciones) el 11/06/2001 22:23:06
Desarrolle un Programa en Visual Basic 6 donde me conecto por medio de la red a una maquina con una base de datos SQL, al ejecutarlo no me envia ningun error,corre muy bien pero al crear el ejecutable me envia un mesnaje de PERMISO DENEGADO y se posiciona en la siguiente linea:

set en =rdoEngine.rdoEnvironments(0)

y no me deja crear el ejecutable tampoco crear los discos de instalacion.

Les agradeceria me pudieran ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envia Error!!!!!!!

Publicado por Mike79 (1 intervención) el 12/06/2001 05:01:53
En Vbasic cuando introduces una linea que genere un error pero que aparentemente este bien, visual Basic te deja correr el programa, y no te marca el error hasta que esa linea de codigo es ejecutada.

Si por alguna razón compilas el programa, en ese momento Vbasic se da cuenta que esa linea no puede ser, y no te deja compilar, marcandote un error.
La razon es que el Interprete de Visual Basic en algunas ocaciones no marca error, hasta que llege a la linea que esta mal.
Y el Compilador apenas encuentra la linea se da cuenta que efectivamente esta mal.

En este caso, la linea que pones: set en =rdoEngine.rdoEnvironments(0) genera un error, y por alguna razón no esta marcandote error el Interprete, pero Si el compilador.
Checa bien tu codigo, la verrdad con esa unica linea no se donde este el error, pero por algo no te deja crear el ejecutable.

Espero que te sirva
Saludos
-
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aun tengo el Error!!!

Publicado por juan carlos (7 intervenciones) el 14/06/2001 00:27:09
Lo que pasa esque al correrlo en Visual Basic no me manda ningun error, unicamente cuando trato de hacerlo ejecutable.

ayudenme....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar