Visual Basic - DAO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DAO

Publicado por Enrique (15 intervenciones) el 08/05/2006 18:34:19
alguien me puede decir si existe diferencia en asignar registros a un recordset de las sig maneras

Set rs = db.openrecordset("libros")
Set rs = db.openrecordset("select * from libros")

el caso es que al abrirlo de la primera forma si se seleccionan todos los registros de la tabla, pero de la segunda manera sólo se selecciona el primero

no me acepta ninguna instrucción SQL a la hora de abrir el registro, espero alguien me pueda ayudar, porque tengo ya tiempo con esta duda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DAO

Publicado por yo mismo (15 intervenciones) el 08/05/2006 20:17:04
ya para que no se molesten, me di cuenta de lo que pasa, la manera de checar los registros del recordset lo hacía usando la propiedad recordcount, pero al parecer esta propiedad marca sólo 1 al abrir el registro con una sentencia SQL pero si marca la cantidad de registros de la tabla al abrirla de la otra manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DAO

Publicado por rodrigo (140 intervenciones) el 10/05/2006 04:53:50
cuando marca solo uno es porque es el valor true. generalm,ente porque no se ha recorrido la tabla y solo informa de que hay registros, si tu poners un movelast al recordset y luego el recordcount te dará el numero de registros. si la diferencia que dices en tu pregunta es esa voy a ver porque es interesante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar