Visual Basic - DTI (Doctor en Tecnologías de Información)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DTI (Doctor en Tecnologías de Información)

Publicado por arturo lopez (1 intervención) el 09/05/2006 16:24:10
SOLO PARA EXPERTOS, IGNORANTES AVSTENGANSEN DE CONTESTAR:

Como pudiera hacer para que el valor de una bariavle me cirva en todos mis formularios, o sea, que si la bariable x yo la uso en el formulario uno y le asijne cualquier valor, ece valor me sirba para usarlo en el formulario 2.

Adémas tamvien quisiera que me pasar{an el CODIGO COMPLETO de un SistEma de AtEnsion al Cliente, y si digo completo es porque lo quiero COMPLETO, no quiero andar arreglando cozas, ce que ez algo muy fácil, no creo que nadie de este foro no tenga algo aci.

No me anden dando direcciones inexistentes ni frases como "ponte a estudiar" ni nada de eso, si van a contestar háganlo bien, no pierdan su tiempo ignorantes y perdedores.

ATTE.

M.C. Arturo López Hernández
Maestría en Tecnologías de Información
Egresado con Honores de la Universidad de Córdoba
Córdoba, España
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DTI (Doctor en Tecnologías de Información)

Publicado por JAJAJAJAJAJAJA (1 intervención) el 09/05/2006 17:13:56
Primero que nada agarra un diccionario y fijate como escribis, luego para que una variable sea publica declarala en un modulo por ejemplo:
Public Variable as String
Y otra cosa este foro esta para solucionar dudas no para realizarte el sistema completo, Ponte a Leer!!!!.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTI (Doctor en Tecnologías de Información)

Publicado por El pedos (3 intervenciones) el 09/05/2006 21:20:17
Primero, Doctor decirle que la Universidad de Córdoba (España) no imparte ninguna Maestría en Tecnologías de la Información. Si quiere hacerse el gracioso, primero infórmese.
Lo de Maestría me suena más a paises hispanoamericanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTI (Doctor en Tecnologías de Información)

Publicado por el arturito (1 intervención) el 09/05/2006 23:57:54
claro nuevos boludos.... no se dice maestría, se dice máster en ........... y claro lo de DTI es doctorado en quien sabe que, no máster, y la universidad en mención no imparte dicho doctorado o cómo se llama...???

me "agarraron en la movida" como dicen algunos.... a la otra les prometo investigar mas....

esto era un mensaje mas para que cayera el idi0t@ o uno de los idi0t@s que se hacen llamar "nuevo".

Solo que hubo otros que si les causó gracia lo nuevo, perdón, lo idi0t@ del mensaje..... saludos ... solo a los nuevos perdedores...

atte el hispanoamericano r2d2 lopez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTI (Doctor en Tecnologías de Información)

Publicado por Ayudante (5 intervenciones) el 10/05/2006 00:22:03
Pobres idio.t.aas, otra vez cayeron en la trampa, tienen que responder por responder? Creo que también a mí me caé mi propio comentario, pero es que son tan ton tos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTI (Doctor en Tecnologías de Información)

Publicado por El pedos (1 intervención) el 10/05/2006 12:33:39
¿Y tú porqué contestas, so idioto? pobres i*d*i*o*tas y tntos sois los que creeis que haceis gracia poniendo esas g*ili*po*yeces y os las contestais a vosotros mismos. Pobres de imaginación... ¿No sabeis hacer otra cosa, o es que vuestras neuronas no dan para mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTI (Doctor en Tecnologías de Información)

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 11/05/2006 19:08:07
Una cosa, podrías dejar de hablar o escribir en ese españolito de m*i*e*rd*a?

Detesto ver películas o leer libros que han sido traducidos a ese españolito "castellano", lo detesto sobre todas las cosas, prefiero ver una película en inglés, alemán o italiano, menos ese español ibérico.

Debería aprender a hablar:
Sybase, se dice "Saibeis" y no "Sibase"
Iceberg, se pronuncia "aisberg" y no como se escribe.

Así otras palabras que provienen del inglés, aprendan a pronunciar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTI (Doctor en Tecnologías de Información)

Publicado por RICARDO (1 intervención) el 11/05/2006 22:13:29
JAJAJAAJJA ME CAGE DE LA RISA, DE DONDE SACAN TANTAS ESTUPIDESES
JUNTAS, ENCONTRE GENIAL COMO EMPIEZA LA PETICION, HAY *W*E*O*N*E*S* ASI DE BALSAS JAJAJAJA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTI (Doctor en Tecnologías de Información)

Publicado por mexico (1 intervención) el 16/05/2006 18:37:54
bola de pendejos, era obbbbvvvvio que el tema era una una pendejada de un pendejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar