Visual Basic - Obtener valor de una variabl e

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Obtener valor de una variabl e

Publicado por Juan Manuel (2 intervenciones) el 10/05/2006 01:13:54
Hola mi problema es el siguiente

tengo una variable

Dim var1 as integer

con un valor determinado

var1=10

Y lo que necesito hacer es a partir de un string que tengo en otra variable cargada con el nombre del mi 1º variable, obtener el valor de esta ¿se entiende?

Dim var1 as integer
Dim contenido as String

var1=10
contenido="var1"

como hago para que con el valor de contenido obtener 10 que es el valor de Var1


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener valor de una variabl e

Publicado por Pedro (1 intervención) el 10/05/2006 02:03:21
No se como se pueda hacer lo que planteas.... pero por más que pienso no logro entender para qué pudiera servir eso.... tal vez solo lo quieras saber por saberlo, pero sería interesante la respuesta.

¿para qué utilizarías eso...?

tal vez estás planteando mal tu necesidad y haya otra forma de buscar lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener valor de una variabl e

Publicado por Juan Manuel (2 intervenciones) el 10/05/2006 02:12:42
Te explico...

Tengo guardados N selects en una tabla de mi BD.

Entonces quiero hacer una funcion generica para traer y ejecutar estos selects sin compilar nuevamente el programa.

en los wheres pongo "where campo=+campo+"

supongamos que en vb existe la variable campo con un valor asignado

busco en la cadena de select lo que esta entre "+" y obtengo el nombre de la variable, entonces quiero reemplazar el nombre por el valor de la variable cliente

cuando tenga que agregar otro select con n condiciones en el where, solo lo tendré que agragar a mi tabla.

Espero haberlo explicado bien

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar