Visual Basic - BUSQUEDA DE REGISTROS POR VARIOS CONCEPTOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BUSQUEDA DE REGISTROS POR VARIOS CONCEPTOS

Publicado por alex (31 intervenciones) el 10/05/2006 02:47:41
Hola al Foro.

Soy novato en la programacion y estoy atorado en como realizar una busqueda en una base de datos mediante DAO, la busca se basa en varios conceptos, nombre, apellido paterno y materno, y teleforno. estos datos se dan en un texbox separados por concepto, cual es la esfructura para realizar una busqueda multiple y q el resultado los de en varios texbox???, de antemano gracias por ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSQUEDA DE REGISTROS POR VARIOS CONCEPTOS

Publicado por rodrigo (140 intervenciones) el 10/05/2006 04:43:43
dim mibase as database
dim tabla as recordset

set mibase=workspaces(0).opendatabase("c:\mibase.mdb")
set tabla= mibase.openrecordset("select nombre,apellidopat,apellidomat,telefono from datos where codigo = " & text1.text,dbopendynaset)
text2.text=tabla!nombre
text3.text=tabla!apellidopat y asi sucesivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funca

Publicado por Negro (15 intervenciones) el 10/05/2006 10:19:44
No era la pregunta y eso que pones no funca = error en openrecordset
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funca

Publicado por rodrigo (140 intervenciones) el 13/05/2006 19:08:44
al menos doy la cara no soy ningun mariquita para esoncerme tras un correo falso. Ponte los pantalones antes de hablar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar