Visual Basic - ADDNEW SIGUE FALLANDO, ¿PODRIA SER QUE? (URGENTE)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ADDNEW SIGUE FALLANDO, ¿PODRIA SER QUE? (URGENTE)

Publicado por KONTXI (47 intervenciones) el 12/06/2001 09:32:54
Creo que lo que le pasa es que por alguna razón no lee la línea addnew. Al darle al botón de grabar, se me ha vuelto a quedar en en el mismo registro, y he mirado a ver en que parte del código se había quedado. Y estaba al final de la línea addnew, no la había pasado.
¿PODRÍA SER ESO?¿SABRIAIS CÓMO SOLUCIONARLO? O ¿CÓMO OBLIGARLE A PASAR A LA SIGUIENTE LÍNEA?
De todas manera no sé porqué, pero solo pasa a veces.

GRACIAS PÑOR ADELANTADO.
KONTXI.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADDNEW SIGUE FALLANDO, ¿PODRIA SER QUE? (URGENT

Publicado por gusy (19 intervenciones) el 12/06/2001 10:23:56
Prueba a hacer un boton que sea "Nuevo", en el codigo de ese boton le pones el addnew, y en el boton "Guardar" le pones el update de los datos que te han introducido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ADDNEW SIGUE FALLANDO, ¿PODRIA SER QUE? (URGENT

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 12/06/2001 10:41:29
Hola Kontxi, veo que tu codigo sigue fallando, y lo que te propongo es que si antes funcionaba bien, (no lo pongo en duda) desactives la sentencia On Error Resume next, (solo para probar). Ya que el error puede ser algo externo a el codigo , incluso la base de datos, en fin a veces detalles que a simple vista no se aprecian.
También otra forma de ver donde falla puede ser ejecutando paso a paso (F8), de esta forma puedes ver si se salta alguna instrucción.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADDNEW SIGUE FALLANDO, ¿PODRIA SER QUE? (URGENT

Publicado por KONTXI (47 intervenciones) el 12/06/2001 13:46:41
Hola Iñaki, muchas gracias, voy a probar lo que me has dicho. Ah!, y lo de F8 ya lo he probado, pero la cosa es que no me da ningun error, simplemente llega un momento, cuando a el le da la gana, en el que no me añade un registro nuevo, y sin embargo la línea de comando data1.recordset.addnew la lee. No sé ya veremos lo que pasa, Hala ere eskerrik asko laguntzeagatik.
KONTXI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar