Visual Basic - Winsock bloqueado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Winsock bloqueado

Publicado por Nicolás (164 intervenciones) el 11/05/2006 01:56:29
Saludos:
Resulta que tengo una aplicación que manda por UDP información desde un programa hecho en VB6 hacia otro programa en otra PC hecho con VB6. Todo fantástico, pero resulta que si está instalado el Norton Antivirus me bloquea el envío a travéz del norton worm protection o algo así. Alguien sabe cómo evitar ésto sin intervención mía en la PC?
Que gracia tiene hacer un programa cliente-servidor si un antivirus ó firewall te lo bloquea?
Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Winsock bloqueado

Publicado por Polo (21 intervenciones) el 11/05/2006 17:53:42
Intenta darle los permisos específicos sólo a las aplicaciones q utilizas
desde el firewall si éste es "configurable": puerto, protocolo, .exe, permiso
de conexión, autenticación y verás que funciona, por lo menos asi me tuve que
hacer en mis aplicaciones C/S.

Espero te sirva de ayuda, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winsock bloqueado

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 11/05/2006 19:04:33
Esa es la función de un firewall, deberías acostumbrarte pues ahora están muy de moda, siempre vas a tener que dar permisos en cada una de las PC's donde tengas que hacer comunicación por puertos, ya que es por protección.

No hay nada más que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winsock bloqueado

Publicado por [email protected] (7 intervenciones) el 11/05/2006 23:11:42
desinstala el norton no vale para nada, solo pa dar problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar