Visual Basic - ¿Como se puede compilar en VB6 sin Framework?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Como se puede compilar en VB6 sin Framework?

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 11/05/2006 17:58:05
Buenas:

Estoy compilando una aplicación muy sencilla para abrir un cajón portamonedas por uno de los puertos del pc.

El problema es que al ejecutar el .exe me pide que instale el Framework 2.0, si no funciona, y me gustaría saber como se puede compilar de una forma mas básica el proyecto y no tenga que instalar el Framework en los equipos.

Usé VB hace unos 10 años, y no me acuerdo muy bien, sin contar que las cosas han cambiado mucho últimamente ; )

Muchas gracias.

Javier.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como se puede compilar en VB6 sin Framework?

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 11/05/2006 17:59:27
Por cierto, estoy usando MS Visual Basic 2005 Express edition.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como se puede compilar en VB6 sin Framework?

Publicado por Otongo (1 intervención) el 11/05/2006 18:17:23
ya me parecsia a mi ase 10 años no esistia el VB6 cre0 k andaban por el VB5.
VB2005 trabaja con la plataforma NET y nesesita el Framework manquetepese.
de toas formas si kieres pregunta en el foro .net ke por preguntar no pasa na.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como se puede compilar en VB6 sin Framework?

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 11/05/2006 18:56:45
Primero ubiquemos la pregunta VB6 <> VB.NET 2005.

VB.NET 2005 requiere a fuerza el framework 2.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como se puede compilar en VB6 sin Framework?

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 11/05/2006 22:42:22
Gracias por las respuestas.

Pues si no quedan mas narices que usar el framework con el VB .NET 2005, ¿que compilador puedo usar que no me obligue a instalar el framework?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como se puede compilar en VB6 sin Framework?

Publicado por otongo (4 intervenciones) el 11/05/2006 22:55:17
¿Otra vez? Que lo tienes que tener instalado porque lo dice el Gates.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como se puede compilar en VB6 sin Framework?

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 12/05/2006 03:55:13
Bueno, Otongo, si eres tan GENIAL dinos cómo puedes ejecutar una aplicación de .NET 2005 sin el FrameWork.

Por otro lado, Javier, sería bueno buscar un poco más de información para crear un PAQUETE INSTALABLE de una aplicación .NET 2005, puesto que la gente de micro$oft ya debió haber visto esa debilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como se puede compilar en VB6 sin Framework?

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 12/05/2006 08:59:57
Gracias.

Pregunta tonta: ¿no hay ningún compilador de VB que no sea el de Micro$oft, y que no me pida el framework?

El ejecutable me lo pasó un amigo y no me pedía el framework, pero había que cambiar una línea del código sólamente y pasó el proyecto para que yo lo modificase. Como hace mucho que no programo, y menos en VB, pensé en el VB de MS. Modifiqué la línea, y compilé, pero luego al ejecutarlo, me pedía una dll (mscoree.dll), y que faltaba en el registro HKLM una entrada de framework. ¿Como lo hizo mi amigo para que su .exe no pidiese todo esto?

¿Que por qué no se lo pregunto a mi amigo? Por que vive en Londres y nunca está disponible, y seguramente hasta dentro de un mes no me responda.

Gracias por el interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar