Visual Basic - Apis

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Apis

Publicado por jc (22 intervenciones) el 12/06/2001 14:20:10
Quiero una api o un proceso que me permita saber que tareas tengo abiertas y poder cerrar la /s que queira.
Gracias de antenamno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apis

Publicado por Cacho (1 intervención) el 12/06/2001 14:37:10
Que quiero una bicicleta o un Ford Mustang que me permita cambiar con el botón del limpia parabrisas, los canales de mi viejo televisor a pilas.

Lamento informarte que no existe una API que haga todo eso que tu quieres. Para ello tienes que crear una secuencia de funciones APIS, que, combinadas, te permitirán hacer exactamente lo que necesitas.

FindWindows
GetWindowLong
GetWindowText
GetWindowTextLength
GetDesktopWindow y
SendMessage

Todas ellas hacen maravillas. Ok

Para apender a manejarla, te recomiendo un libro de Dan Appelman o en su defecto de no tener tantas pelas para ello, hacer en algún foro una pregunta más específica, pero no tan directa como para que algún susceptible programador, se piense que lo están negreando para que haga el trabajo que otro necesita.
Lo siento, yo soy uno de ellos.
No es mala predisposición, es dignidad.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Apis

Publicado por roy (1 intervención) el 14/06/2002 02:26:29
Hola

necesito un manual de apis completo....urgente


roy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias pero no funciona

Publicado por jc (22 intervenciones) el 12/06/2001 16:32:08
Gracias a Dios este mundo da muchas vueltas; y como para buen entendedor pocas palabras basta, agradezco tu opinión y sigo sin poder encontrar una api que me pueda decir que tareas tengo abiertas un saludo y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinadas funcionan

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 12/06/2001 22:16:49
Hola Jc. Cacho tiene razón, en cuanto a las apis, lo que sucede es que vas a tener que ubicarlas conforme corresponde, ya que con algunas tomas el handle inicial del sistema , con otras recorrés todos los hadles existentes y con otra tomas el título de cada una de las aplicaciones existentes. por ejemplo:

Private Declare Function FindWindow Lib \"user32\" Alias \"FindWindowA\" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function PostMessage Lib \"user32\" Alias \"PostMessageA\" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Private Declare Function GetClassName Lib \"user32\" Alias \"GetClassNameA\" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpClassName As String, ByVal nMaxCount As Long) As Long
Private Declare Function ShowWindow Lib \"user32\" (ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long
Const SW_SHOWNORMAL = 1
Const WM_CLOSE = &H10
Const gcClassnameMSWord = \"OpusApp\"
Const gcClassnameMSExcel = \"XLMAIN\"
Const gcClassnameMSIExplorer = \"IEFrame\"
Const gcClassnameMSVBasic = \"wndclass_desked_gsk\"
Const gcClassnameNotePad = \"Notepad\"
Const gcClassnameMyVBApp = \"ThunderForm\"

Private Sub Form_Load()
Dim WinWnd As Long, Ret As String, RetVal As Long, lpClassName As String
\'Pregunta por el Título de la Ventana
Ret = InputBox(\"Ingrese exactamente el Título de la Ventana:\" + Chr$(13) + Chr$(10) + \"Nota: Tiene que se exacto\")
\'Busca la ventana
WinWnd = FindWindow%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busca aqui, esta lo que quieres

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 14/06/2001 00:59:10
En efecto, es una api que te permitira leer las tareas abiertas y con otra podras cancelar las aplicaciones que quieras.
Ahora, busca en:
www.vbcode.com, en la seccion de apis, hay aplicaciones completas que te permitiran ver en un listbox las apps y cancelarlas, estan en codigo fuente, pero te llevara algunas horillas hallar exactamente la que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar