Visual Basic - Color con el objeto Printer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Color con el objeto Printer

Publicado por L.G.Molero (8 intervenciones) el 11/05/2006 21:59:11
Ya domino bastante el objeto Printer, lo que me falta, creo, es imprimir en color un logo en la esquina superior izquierda (en azul) y el texto en negro, todo en la misma hoja. O sea combinar colores con el objeto Printer de Visual Basic 6.0

Muchas gracias al que me pueda responder.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color con el objeto Printer

Publicado por niko (15 intervenciones) el 11/05/2006 23:22:18
utilisas una printer en color? porke no es no es así me parese difisil k lo consigas.
si el logo esta en color y la printer lo admites saldra en color. y si no pues no.
ta claro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color con el objeto Printer

Publicado por L.G.Molero (8 intervenciones) el 12/05/2006 15:14:59
Si la impresora es de color (HP 720c DeskJet), y lo he hecho con Crystal Report, pero me decidí a usar el objeto Printer de VB para no tener dependencia de software externo. Y ahora utilizo y he cambiado todas las aplicaciones a imprimir con el objeto Printer. Se trabaja un poco más, pero tengo el control de la impresion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar