Visual Basic - Por favor cecilia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por favor cecilia

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 14/05/2006 17:31:55
varias veces as nombrado el software Stand Alone Xpress.
La version que tengo a caducado a los 10 dias.
Te pregunto si tu sabes como puedo saltar esta proteccion
¿Donde puedo comprar el software? no lo encuentro en niguna parte y lo necesito urgente.

Muchas Gracias Cecilia, espero leas esta nota.

Saludos: Jose Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Para NUEVO@NUEVO

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 14/05/2006 18:47:53
A ver T(O(N(T(O del C.u.lo I..D...I...O...T...A.,,,,,,,,I...G...N...O...R...A...N...T...E.

Primero:
si la nota no es para ti y no interrumpas donde no te llaman.

Segundo:
Cuando le envio esta nota a Cecilia es porque no he conseguido el programa por ninguna parte.

Ademas no es mi deseo molestar a Cecilia enviandole mail a su correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para NUEVO@NUEVO

Publicado por nuevo (1 intervención) el 14/05/2006 23:00:18
perdona mi brother, si lo que te van a contestar aunque llames a cecilia es lo que tes toy disiendo. busca la respuesta yo la le e echo.
eres jili_poll_as o te lo hases?. enviale tu mail a sesilia k seguro te contesta. y la prsima ves no insultes so c:abrón. encima k te contestamos dando una guena via pa k investigues. asi no vas a conseguir na de lo k preguntas, si vuelves a acer la misma con mas modales kisá te conteste yo y te resuelva tu porblema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NUEVO, El mejor palo es Ignorarte

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 15/05/2006 06:34:44
NUEVO:

El mejor palo y castigo para ti es ignorarte y pensar que no existes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para NUEVO@NUEVO

Publicado por gonzalo (31 intervenciones) el 15/05/2006 08:08:28
Nunca contestarás idi0t@ nuevo.... sabes porqué.... PORQUE NO SABES NADA...!!!!!!! eres un pobre mediocre que con trabajo sabes donde está el botón ON de tu pseudocomputadora.....

encuéntrame....!!!! no podrás.... tus amenazas me tienen sin cuidado... ignorante... cordobito

ATTE
ya sabes quien....

Está mi correo, por si quieres hacer esto personal... pero lo dudo... eres un cobarde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar