Visual Basic - Problemas con Vb 6.0 y Crystal 10

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Vb 6.0 y Crystal 10

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 17/05/2006 08:22:13
Buenas
Es que tengo un problema con visual 6.0 y crystal 10:
yo tengo un formulario con el visor de crystal, este formulario se utiliza para toda la aplicacion, y fuera de esto la aplicacion es con servidor remoto, lo q quiere decir que dependiendo del tipo de conexion que utuliza el usuario la conexion con la DB puede ser local o remota, remota siendo a un servidor en otra ciudad.
el problema con crystal es que cuando voy a mirar un reporte ya sea una factura o inventario me sale un error que me cierra la aplicacion esos errores de enviar o no enviar que dice que la aplicacion ha generado un error y debe cerrarse.
bueno tratando se solucionar ese problema, he creado el odbc por codigo con DBEngine
dependiendo de como este conectado y esa conexion se la paso a crystal, y nada de ves encuando sale el error, despues decidi instalar el crystal 10 en las maquinas clientes para ver si era problema de controladores y nada, ya no se me ocurren mas ideas para ver como solucionar el problema.

si alguien sabe como hacer para poder solucionar este incoveniente, se los agradeceria mucho.

ah los archivos rpt se crean sin guardar datos, y estan en cada maquina cliente.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder