Visual Basic - ayuda con variables globales

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con variables globales

Publicado por ivan333 (1 intervención) el 17/05/2006 11:55:30
wenas a tod@s! mi duda es la siguiente: tengo un grupo de variables qlas tengo en un formulario y necesito pasarlo a otros formularios e incrementar su valor y no tengo ni idea de como hacerlo. me han dicho que por medio de variables globales pero no se como es el codigo. alguien me ayuda??? gracias?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con variables globales

Publicado por Goyi (54 intervenciones) el 17/05/2006 12:28:44
Hola!!!!

Pues es mu facil, solo tienes que crear un modulo.
Luego cortas las declaraciones que quieras que sean publicas para utilizar en otros formularios y las pegas en ese modulo.
Por ultimo donde tengas puesto Dim de las declaraciones tienes que poner Public y si tienes algun Const entonces pones Public Const.

Espero averte sido de ayuda!!!

Besos!!!

P.D.= El correo que esta puesto ([email protected]) no es el mio, es inventado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:ayuda con variables globales

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 17/05/2006 12:28:57
Yo lo hago asi, me paso al otro form y llamo a la variable anteponiendo el otro form
Por ejemplo si estoy en el form2 lo llamo asi: form1.variable1 = Form1.variable1 + 1
Eso si los dos form tienen que estar abiertos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar