Visual Basic - Pasar a Access desde un listobx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pasar a Access desde un listobx

Publicado por José (3 intervenciones) el 17/05/2006 14:18:31
Hola, necesito saber como puedo hacer para pasr a Access los datos de un listbox que pueden variar, por ejemplo, tengo el nombre y ape1 y ape2 de unos alumnos, x favor me corre urgencia!! Necesito que me digan el código muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar a Access desde un listobx

Publicado por maree (30 intervenciones) el 18/05/2006 21:34:14
No estoy muy clara en lo q quieres hacer, ... pero voy a tratar de ayudarte segun entiendo

tienes el nombre completo de los estudiantes en un listbox, no se si los quieres separar para guardarlos en diferentes campos. ???

En caso de que solo quieras pasar el nombre completo del estudiante a un campo, haz lo siguiente:

Imagino q tienes un recordset para moverte entre registros ya declarado, usemos por ejemplo "recs" como el recordset

Recs.Open "SELECT * FROM tabla ", db, adOpenDynamic, adLockOptimistic
recs.addnew
recs.fields("nombre de campo").value = listbox.text
recs.update

si necesitas cargar todos los datos del listbox de una sola vuelta a la BD, entonces haces lo mismo solo q dentro de un ciclo que vas a controlar con la cantidad de info q tengas en el listbox.

Espero te sirva...bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar a Access desde un listobx

Publicado por Nacho (1 intervención) el 07/06/2006 09:12:17
Hola queria saber si me pueden ayudar en justo todo lo contrario al lo que estab hablando.
Yo queria mter en un listbox los valores devueltos de una consulta de una tabla de access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar