Visual Basic - problemas con data

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con data

Publicado por Lorea (1 intervención) el 17/05/2006 15:31:33
Hola, tengo un formulario con datos, y al mover el data me visualiza los datos sin ningun problema. ahora, quiero hacer una busqueda y he creado otro formulario, en la busqueda me localiza los datos, y quiero visualizarlos en el formulario sin que me cambie datos en la bbdd, como le digo al DATA la posición que tiene que tomar?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con data

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 17/05/2006 18:06:23
la verdad es que no comprendo muy bien tu pregunta, pero si lo que queres saber es la posicion del registro en ese momento es Reg.AbsolutePosition
proba porque en algunos hay que colocar a continuacion -1 , pero no se si es esto lo que queres, sino volve a plantear la pregunta en lo posible un poco mas explicada con lo que queres hacer vos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con data

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 20/05/2006 02:45:47
Ni con la mejor voluntad se puede contestar esta pregunta porque sencillamente no hay por donde cogerla.
Tomate tu tiempo y dinos exactamente que quieres conseguir y nosotros te echaremos un cable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar