Visual Basic - Minimizar al reloj

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Minimizar al reloj

Publicado por Sher (3 intervenciones) el 17/05/2006 20:20:00
Hola a todos, mi pregunta es.
Como puedo acer para cuando un formulario se aprete el boton de minimizar se valla la pantalla del reloj, y despues se pueda volver a abrir apretando el icono.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Minimizar al reloj

Publicado por matias (4 intervenciones) el 17/05/2006 20:35:16
se usa un objeto systray que quiere decir System Tray, busca info sobre ese control. Aunque la mejor manera de hacerlo es con las api de system tray, busca info en la web acerca de esto, hay mucho codigo VB, incluiso en la seccion codigo de LWP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Minimizar al reloj

Publicado por Sher (3 intervenciones) el 17/05/2006 20:47:55
Err, lo que ice yo es un programita sencillo, aun estoy aprendiendo algunas cosas. Podrias sintentizarmelo o pasarme el codigo y decirme donde lo cuelo?
O algun manual que lo diga?
Gracas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Minimizar al reloj

Publicado por Sher (3 intervenciones) el 17/05/2006 22:16:17
Ya e consegido el Systray y lo e registrado y todo. Puedo ponerlo ya en el formulario.
La pregunta ahora es:
1)¿Como hago para que funcione?
2)¿Que codigo pongo en el boton y en el systray?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar