Visual Basic - Inhabilitar un TabStrip

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Inhabilitar un TabStrip

Publicado por Alvaro (4 intervenciones) el 13/06/2001 08:40:13
- Hola amigos:

Me gustaría saber como puedo Inhabilitar/Habilitar los Tabs de un Control TabStrip.
He probado con la propiedad Enabled, y me he encontrado con que este componente no lo admite (al menos el que yo uso).
Muchas gracias de antemano.
Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inhabilitar un TabStrip

Publicado por Trustee (26 intervenciones) el 13/06/2001 12:50:09
No concretas demasiado las cosa, eso de habilitar/des.. significa que quieres saber como se utiliza el control ó que.
Si te refieres a eso para hacer que funcione este control tienes que meter los datos en un contenedor como un frame, luego insertar las "solapas" del TabStrip y ponerle nombre(con el boton derecho ves las propeidades). y para que parezca que camibias de solapa debes de poner en el codigo de del TabStrip, evento Click ,que el contenedor de controles en este caso Frame (que como poco seran dos, uno por cada solapa), esten colocados en las coordenadas correctas del TabStrip, mientras el otro frame contenedor ó bien lo ocultas ó lo sacas fuera de las coordenadas del formulario para que no se vea y viceversa al pinchar en la otra solapa. Lo mismo te he liado mas que ayudado ó no he contextado tu pregunta pero es que no se exactamente lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar