Sistema de Remuneraciones
Publicado por Andres (331 intervenciones) el 18/05/2006 15:46:31
Amigos
Me ha ido muy bien con el liquidador de la forma que uds me recomendaron. me liquida super bien y rapido
Pido otra manito para el mismo modulo, necesito generar el informe de la liquidacion mensual de la siguiente estructura
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
| HABERES | HABERES |
----------------------------------------------------|---------------------------------------------------|
Cantidad | Sueldo Base | Valor |Cantidad | Sueldo Base | Valor |
-------------|--------------------|-----------------|-------------|--------------------|-----------------|
1,0 | Sueldo Base | 300,000,00| 1,0 | Salud | 38,000,00|
25,0 | Horas Extras | 80.000,00| 1,0 | Salud | 26.600,00|
.... etc
Lo que pasa que estos datos estan en una tabla de movimientos donde tiene
rut,tipo,codigo como llave y en el informe como son 1 registros por cada haber o descuentos, en el informe me aparece primero los haberes y sin nada en los descuentos y despues aparecen los desucnetos.
Como puedo hacer para que aparescan en la misma linea los haberes y descuentos
Atte
Andres
Gracias
Me ha ido muy bien con el liquidador de la forma que uds me recomendaron. me liquida super bien y rapido
Pido otra manito para el mismo modulo, necesito generar el informe de la liquidacion mensual de la siguiente estructura
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
| HABERES | HABERES |
----------------------------------------------------|---------------------------------------------------|
Cantidad | Sueldo Base | Valor |Cantidad | Sueldo Base | Valor |
-------------|--------------------|-----------------|-------------|--------------------|-----------------|
1,0 | Sueldo Base | 300,000,00| 1,0 | Salud | 38,000,00|
25,0 | Horas Extras | 80.000,00| 1,0 | Salud | 26.600,00|
.... etc
Lo que pasa que estos datos estan en una tabla de movimientos donde tiene
rut,tipo,codigo como llave y en el informe como son 1 registros por cada haber o descuentos, en el informe me aparece primero los haberes y sin nada en los descuentos y despues aparecen los desucnetos.
Como puedo hacer para que aparescan en la misma linea los haberes y descuentos
Atte
Andres
Gracias
Valora esta pregunta

0