Visual Basic - PROBLEMA CON ADO Y MYSQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA CON ADO Y MYSQL

Publicado por Alfredo Ramos (1 intervención) el 19/05/2006 15:18:56
Estoy teniendo problemas con ADO, el tema es así:

Al conectarme con ado a mySQL e intentar modificar algun campo (a través de un datagrid, o un textbox, o cualquier otro control enlazado) no logro escribir ninguna cadena más larga que la cadena más larga que existe en la base de datos, osea, necesito crear campos "LARGOS" con SQLyog por ejemplo, para poder luego crear o editar campos. Si no se entendio aca va un ejemplo

----------------------------------
+ CUALQUIER CAMPO +
----------------------------------
ROBERTO CARLOS ------> ESTE registro LO CREE CON SQLYOG
ALFREDO ------->este registro lo pude crear con mi aplicacion
ALFREDO ISMAEL RAMOS ------> no puedo crearlo con mi aplicacion, me tira el error "la
aplicación en varios pasos generó errores"

esto me está volviendo loco, probé tocar el tipo de cursor, el tipo de bloqueo, el modo, todo, y no puedo solucionarlo, el problema es que tengo el 70% de la aplicacion hecha, no puedo volver atrás, y no logro solucionarlo!!!!!

Espero puedan ayudarme y desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON ADO Y MYSQL

Publicado por omar martinez torres (1 intervención) el 31/05/2006 20:04:31
Buenas tardes
tengo un apregunta como puedo buscar un campo especifico con el adodc control en mysql
por ejemplo si quiero buscar datos de un cliente u el cliente tiene un id como puedo buscarlo pero nada mas pidiendo el id, tambien como traer todos los demas datos al formulario desde la base de datos y nadamas pidiendo el id del cliente

gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON ADO Y MYSQL

Publicado por Merche (35 intervenciones) el 05/06/2006 10:19:04
Me está pasando lo mismo en lo referente a la conexión con
ado a mySQL e intentar modificar algun campo (En mi caso es a través de un datagrid desde Visual Basic) no logro escribir ninguna cadena más larga que la cadena más larga que existe en la base de datos.
¿Lo has solucionado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar