Visual Basic - eliminar objeto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

eliminar objeto

Publicado por Boris (2 intervenciones) el 19/05/2006 19:25:57
Hola a todos nesecito ayuda, quisiera saber como puedo eliminar un objeto por ejemplo un textBox o un label o cualquier objeto cuando mi programa esta ejecutandose quisiera que por favor me ayuden no se me den la linea de codigo o que debo poner o que instruccion utilizar, muchas gracias ya de antemano a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar objeto

Publicado por Panchito (17 intervenciones) el 19/05/2006 23:35:56
y para que lo quieres eliminar? no vale con ponerlo visible es igual a false?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar objeto

Publicado por Boris (2 intervenciones) el 20/05/2006 22:52:29
No, es que tengo un pequeño programa diseñado en visual y tengo en una de las interfaces varios checkBox con sus respectivos text's, que me muestran valores, osea en si tengo un pequeño sistema de ventas que al momento de tiquear un check me dice en un text el precio segun a la cantidad, y son datos digamos ya establecidos los check, pero me pidieron que tambien tome en cuenta si digamos nesecito eliminar un producto o mas, tengo que eliminar su respestivo check y su text, si lo coloco visible= false al momento de insertar otro elemento para el control me tendre que volver a crear otra ves o cambiar el nombre del check y del text, y el dejarlo como visible=false me creara vario espacio en el programa inesesario por que tendre objetos ocultos que no me serviran de nada es por eso que quiero eliminar y pense hacerlo con un combo pero el otro problema ya tambien es que mi interfaz quedara muy vacia, tendre una interfaz enorme para un solo combo y 5 text's, y eso se veria mal en un sistema para una empresa, tambien debo tomar en cuenta si se insertan nuevos elementos, puedo mandarte la interfaz la cual me crea problemas a tu correo? para que la veas y no se si tengas razon para que coloque simplemente visible=false, avisame por fa saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar