Visual Basic - Tiberian Sun

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tiberian Sun

Publicado por Jom (2 intervenciones) el 13/06/2001 17:40:51
Tengo instalado el Tiberian Sun con la ultima actualizacion de westwood en español. El caso es que cuando estoy jugando (ya sea on line o contra el pc), el juego se cierra en mitad de la partida y vuelvo a la ventana de windows. He probado a cerrar todos los programas que estan abiertos, con ctrl+Alt+supr, excepto explorer y systray, pero continua apareciendo este fallo. He probado a reinstalar el juego, a formatear el disco duro y volver a instalar todo, y no hay forma de que funcione bien. Mi pc cumple todos los requisitos que indica el juego y dispone de suficiente memoria. A alguien se le ocurre a qué puede ser debido este fallo?? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tiberian Sun

Publicado por BEX4 (119 intervenciones) el 13/06/2001 19:35:32
Te fijaste si hay algun parche ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tiberian Sun

Publicado por Jom (2 intervenciones) el 13/06/2001 21:52:42
Sí hay un parche, pero el juego ya esta actualizado con el ultimo parche que ha salido, si no esta actualizado no hay forma de jugar online.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar