Visual Basic - No me sale!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No me sale!!!

Publicado por nou (17 intervenciones) el 22/05/2006 16:13:55
Tengo un sistema donde el progresivo es con la fecha 19/may/06-01, y conforme voy guardando me va numerando normalmente 01-02-03-04-05 etc. pero al día siguiente en vez de ponerme la fecha y comenzar en 01 (20/may/06-01) si el día anterior hice hasta 08 entonces comienza donde quedó...????? Necesito que cada día me ponga la fecha y comienze de 01, ya hice una tabla donde en un campo pongo el día y en otro campo una variable numérica que vaya incrementando pero no me funciona, al día siguiente el contador no comienza de nuevo, Help! :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me sale!!!

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 22/05/2006 17:32:53
¿no capturarás, al arrancar el programa el último dato que introdujistes en lugar de capturar la fecha del sistema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me sale!!!

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 23/05/2006 00:37:25
Si pones un pedazo del codigo, podramos ver como lo haces, y asi poder ayudarte en una forma más concreta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar