Visual Basic - Ayuda!!! Instalación de aplicaciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda!!! Instalación de aplicaciones

Publicado por Ely (44 intervenciones) el 13/06/2001 18:32:04
Estoy instalando una aplicación en una pc y cuando quiero utilizar el programa me salen los siguientes errores:
Error 3447
El archivo VBA de Jet (VBAJET.dll para las versiones de 16 bits o VBAJET32.dll para las versiones de 32 bits) no se inicializó cuando se le llamó. Intente volver a instalar la aplicación que generó el error.

Error 91
La variable de objeto o la variable de bloque With no está establecida

Alguien tiene idea de como puedo solucionarlo, ya que en mi equipo la aplicación funciona correctamente.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda!!! Instalación de aplicaciones

Publicado por Ely (44 intervenciones) el 13/06/2001 18:32:05
Estoy instalando una aplicación en una pc y cuando quiero utilizar el programa me salen los siguientes errores:
Error 3447
El archivo VBA de Jet (VBAJET.dll para las versiones de 16 bits o VBAJET32.dll para las versiones de 32 bits) no se inicializó cuando se le llamó. Intente volver a instalar la aplicación que generó el error.

Error 91
La variable de objeto o la variable de bloque With no está establecida

Alguien tiene idea de como puedo solucionarlo, ya que en mi equipo la aplicación funciona correctamente.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!! Instalación de aplicaciones

Publicado por Smiler (6 intervenciones) el 14/06/2001 13:20:21
Lo mas probable es que los dos errores se produzcan por lo mismo,
la DLL no estará bien registrada , lo cual genera el primer error y al intetar instanciar alguna de las clases que contiene genera el segundo error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar