Visual Basic - combobox y datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

combobox y datagrid

Publicado por SOnia (31 intervenciones) el 23/05/2006 08:59:57
Tengo una base de datos y tengo un campo en el q hay q contestar solo Si o No, lo he puesto como un combobox y en List he puesto el valor de Si , No.
Kiero que cuando yo elija q si me muestre en el datagrid akellos elementos que cumplan esa condicion, como lo hago??
tambien me gustaria que a la hora de elegir cualkier registro del datagrid aparezca el contenido de estos en los textbox y en los combobox correspondientes como muestro a continuacion, pero ala hora de igualar el combobox con la columna del datagrid no se q expresion deberia de poner.

' relleno los campos con los datos del registro actual
txtnumpedido.Text = DataGrid1.Columns(0).Text

txtcodprov.Text = DataGrid1.Columns(1).Text

txtcodemp.Text = DataGrid1.Columns(2).Text
.....
'y aki en el combo box m da un error xq esta mal la propiedad que uso, cual debo usar?

cboenviado.ItemData = DataGrid1.Columns(6).Text

Alguein puede ayudarme?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combobox y datagrid

Publicado por Nicolas (97 intervenciones) el 23/05/2006 12:28:53
Primero creas una consulta con la clausula WHERE, abres el recordset (o control Data) con esta consulta.
Al DataGrid le asignas el recordset en la propiedad DataSource, a los TextBox igual y además le indicas el nombre del campo que quieres mostrar en la propiedad DataField y ya está. segón te vayas moviendo por el DataGrid, los TextBox se actualizarán
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox y datagrid

Publicado por maestro (1 intervención) el 05/09/2006 14:03:20
Tu corrector ortográfico debe estar que arde!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar