Visual Basic - Error en la compilacion y empaquetado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en la compilacion y empaquetado

Publicado por Darwin (2 intervenciones) el 23/05/2006 13:30:07
Hola, estoy queriendo empaquetar una aplicacion y me muestra es mensaje de error
"Se ha producido un error inesperado 28. Espacio de pila insuficiente"
Les comento que anteriormente tenia memoria de 128 y ahora le aumente a 256 pero me sigue saliendo lo mismo. Intente compilar sobre un sistema operativo Windows 2000 y no consigo terminar de compilar y empaquetar
Si alguien tiene idea de que puede ser que me este dando el error.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en la compilacion y empaquetado

Publicado por Don Gato (4 intervenciones) el 24/05/2006 00:21:18
tal vez sea tu version de visual, necesitas actualizar el asistente de empaquetado, a mi me pasaba parecido hasta que me consegui una version mas reciente del visual y listo. Incluso creo que que te puedes bajar la actualizacion del empaquetador desde microsoft(pero de esto ultimo no estoy muy seguro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en la compilacion y empaquetado

Publicado por Darwin (2 intervenciones) el 24/05/2006 00:42:53
Te comento que tengo instalado la version del Visual Basic 6.0 service pack 5.
Gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en la compilacion y empaquetado

Publicado por belen (3 intervenciones) el 19/10/2006 10:07:11
igual ya has encontrado la sol. pero a mi me pasó lo mismo y era pq. el archivi crystal32.dep estaba mal y le sobraba la parte donde hacia referencia a crpl32.dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar