Visual Basic - andreafuhr

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

andreafuhr

Publicado por macro para word (95 intervenciones) el 23/05/2006 14:02:25
HOLA GENTE LINDA.
Les cuento que tengo una aplicacion en visual Basic donde el usuario al presionar un boton de comando el sistema le exporta los datos del formulario a un documento de word. El punto es que el usuario quiere que se imprima automaticamente y se cierre el word.
No puedo hacer esto ultimo porque por mas que coloque la instrucion quit Word siempre pregunta si se quiere guardar los cambios... y no puedo hacer que se cierre sin preguntar esto utlimo.
Alguien sabe como puedo resolverlo?
Mil gracias.
PD: No sugieran que lo haga con crystal o dataReport porque el usurio lo quiere con Word.
Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:andreafuhr

Publicado por Maldito Jorge (8 intervenciones) el 23/05/2006 19:38:47
que tal.
en otro caso similar me funciono programar la funcion SendKeys
no se si es mucho pero algo es algo.
suerte

JLF_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:andreafuhr

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 23/05/2006 20:26:38
Antes de enviar el método Quit utiliza .Save o .SaveAs de ActiveDocument así guardas los cambios antes de cerrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:andreafuhr

Publicado por jjhedman (13 intervenciones) el 23/05/2006 20:32:15
Si como dice la colega Cecilia, prueba guardarlo en un archivo y si no lo quieres tener ahi guardado, has que la misma aplicacion, que cuando vuelva de word borre el archivo y asi no queda guardado en ningun lado.

Ojala le funcione, muchos saludos colega

Jorge Hedman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar