Visual Basic - error 339

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error 339

Publicado por cristina (2 intervenciones) el 23/05/2006 18:21:28
Buenas Tardes a todos,
He terminado un programa que estaba haciendo para mi empresa y funciona perfectamente, el problema me ha surgido cuando he ido a crear un acceso directo a este programa desde otro ordenador. Bien, creo el acceso directo y me carga perfectamente la pantalla principal y funciona, pero una opcion es pasar a otra pantalla donde se realizan unas consultas y se generan unos informes en crystal report, pues a la hora de pasar a esta pantalla de consultas me aparece el error: "Run-time error 339 component CRYSTL32.OCX not correctly registered: file is missing or invalid.- "
Busque esta libreria en mi ordenador y la copie en el ordenador donde quiero crear el acceso al programa y no funciona.
Como puedo solucionar este error? Es muy importante que funcione el programa en diferentes puestos...!!!!! ES URGENTE.....muchas gracias a todos.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 339

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 23/05/2006 18:48:34
Creo que para que tu aplicación funcione en otros ordenadores debiste haber creado tu archivo de instalación (SETUP.EXE) en este paquete de instalación se debió de haber incluido el componente del crystal, en mi caso, no necesité agregar nada, solo se incluyó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 339

Publicado por Ramón (90 intervenciones) el 23/05/2006 19:04:40
Prueba registrando el OCX. Con copiarlo simplemente, no suele funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 339

Publicado por cristina (2 intervenciones) el 24/05/2006 08:44:50
hola, muchas gracias por la ayuda pero no se como se registra el OCX. me lo podeis explicar. Gracias y un saludo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 339

Publicado por Daniel (1 intervención) el 02/06/2006 17:47:45
Prueba con esta instrucción en el Ejecutar de windows regsvr32 "Dirección donde se encuentra ubicado el OCX y nombre (o si lo pegaste en system32 nada mas el nombre de la ocx".

De esta manera se registra, incluyendo /u se desregistra. Ten cuidado con elmanejo de ocx y dll que se registran de la misma manera, y si se registran dos archivos de la misma version en direcciones diferentes puedes tener problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar