Visual Basic - establecer tamaño de ventana

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

establecer tamaño de ventana

Publicado por Renato (28 intervenciones) el 13/06/2001 20:55:51
hola
de antemano gracias
alguien podria decirme como cambiar el porcentaje de vista previa de un informe en crystal report al mostrarlo en un proyecto hecho en vbasic 6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:establecer tamaño de ventana

Publicado por alex (39 intervenciones) el 14/06/2001 09:47:31
Tienes k decirnos la version de crystal k usas. Normalmente hay una propiedad de zoom k le puedes poner el valor

K version usas???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:establecer tamaño de ventana

Publicado por Renato (28 intervenciones) el 14/06/2001 17:52:48
El programa lo hago en vbasic 6.0 los informes con crystal report 6.0 y base de datos en access 97 todos los software en español
la cosa es ke al tirar el reporte en vbasic a la ventana le puse el tamaño y todo ok pero la vista de la hoja de impresion la muestra a un 100% lo cual sobrepasa el tamaño de mi ventana yo al ya estar ejecutada esta la bajo a 75% y ahi se ve ok pero como hacer ke al tirar el reporte ya me aparesca a 75% desde un principio ok espero puedas ayudarme bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar