Visual Basic - Por favor ayuda URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por favor ayuda URGENTE

Publicado por Eru (4 intervenciones) el 24/05/2006 16:03:32
Necesito abrir un txt desde VB recorrerlo y borrarle el ultimo caracter que es un ENTER o salto de pagina. El problema esta en que no se como abrirlo y guardarlo ese mismo archivo. Probe con el OPEN APPEND y no funciona me da error. POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!
Gracias
Eru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor ayuda URGENTE

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 24/05/2006 17:27:37
Porque no lo abres, lo cargas en memoria, lo cierras, lo procesas y despues lo abres de modo escritura y lo sobreescribes por completo? claro si el archivo no es muy grande
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor ayuda URGENTE

Publicado por Eru (4 intervenciones) el 24/05/2006 20:52:18
Lo hice asi, pero tengo un problema, cuando lo vuelvo a volcar al txt, pierde el formato de columnas que tenia originalmente.
Si podes ayudarme te lo agradeceria.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor ayuda URGENTE

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 24/05/2006 21:13:49
Eso se debe a cada cierto numero de caracteres el archivo introducia un enter. Una opcion relativamente rapida que puedes hacer es tener un arreglo de String, y en cada celda colocas cada linea del archivo. Luego cuando reescribas (como quedamos en el correo anterior insertas un enter). El enter es este caracter \n (Alt + 92 y una n).

Tambien puedes escribir caracter por caracter, y cada vez que llegues al numero borde que tienes por lineas, insertar un salto y reinicias tu contador. Esto solo lo puedes hacer si todas las lineas tienen el mismo tamaño. Prueba a ver si te sirve
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar